Actualizado hace: 931 días 13 minutos
Chone
Aparece muerto en su casa

Sinso Vélez Alcívar (56) fue hallado sin vida en las afueras de una vivienda del sitio Taraguro, en la parroquia Canuto de Chone.

Lunes 12 Octubre 2015 | 05:00

El descubrimiento del cadáver lo hizo un vecino del fallecido, quien en horas de la madrugada del sábado había acudido a su casa a ver cómo se encontraba.

La Policía informó que según conocieron, el vecino en un principio llamó insistentemente a Sinso Vélez pensando que este se encontraba durmiendo y por eso no respondía, pero como pasó el tiempo y su amigo no salía, decidió acercarse un poco más a la vivienda y fue entonces que se llevó la desagradable sorpresa de que Sinso Vélez estaba muerto, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.
Los agentes de la Policía  indicaron que cuando llegaron a inspeccionar el lugar se percataron de que el cuerpo de Vélez se encontraba en la parte de afuera de la vivienda,  boca abajo, con su cabeza sobre un saco que contenía material de construcción y junto a él había un banco hecho de tablas. El fallecido solo llevaba puesta una pantaloneta negra, dijeron los agentes.
Personal de Criminalística realizó el levantamiento de las evidencias y luego trasladó el cadáver de Vélez hasta el centro forense de Manta para que se le realice la autopsia.
Había bebido.  Los policías explicaron que por versiones de los familiares conocieron que el hombre llevaba toda la tarde y noche del viernes bebiendo y al momento de su muerte se encontraba solo en la vivienda, por lo que al parecer habría sufrido una asfixia sin que pudiera ser ayudado y cuando alguien se percató de lo que había ocurrido ya era demasiado tarde.
Luego de que se le realizara la autopsia al cuerpo de Sinso Vélez, sus familiares lo retiraron del centro forense y lo retornaron a Chone para velarlo y posteriormente darle sepultura.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias