Actualizado hace: 937 días 5 horas
Manabí
Buscarán sus pases para los Juegos Nacionales

Las selecciones de voleibol de salón de Manabí buscarán su clasificación para los Juegos Nacionales de Menores que se darán en Azuay.

Lunes 12 Octubre 2015 | 04:00

Los combinados masculino y femenino participarán en el campeonato nacional de la categoría a realizarse en Cuenca del 26 al 31 del presente mes.

De acuerdo a un comunicado de la Federación Ecuatoriana de este deporte, firmado por su presidente, Lauro Cedeño, las competencias clasificatorias del voleibol de salón se cumplirán en el coliseo Jorge Calvache de la capital azuaya con la participación de varias provincias del país.
Certamen. El congresillo técnico para definir el calendario de juegos del certamen se llevará a cabo el 26 de octubre en las oficinas de la Asociación de Voleibol de Azuay, ubicadas en el coliseo Jorge Calvache, a partir de las 18h00.
Las cuatro mejores provincias, tanto en damas como en varones, avanzarán a la etapa final de los Juegos Nacionales de Menores, previstos para los meses de noviembre y diciembre en Cuenca, añade el informe.
Los elencos manabitas se vienen entrenando de lunes a viernes en el coliseo de este deporte del complejo La California, a cargo de los entrenadores Jamel Mera y Andis Cadena.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias