Actualizado hace: 931 días 20 horas 33 minutos
Imagen
La “boda” de Cristiano Ronaldo

Las redes sociales invadieron a Cristiano Ronaldo, por una foto en la que aparece en brazos de un hombre.

Lunes 12 Octubre 2015 | 04:00

No se trata de una boda ni nada por el estilo, pero varios medios internacionales y las redes sociales han recreado con el titular aprovechando el tuit de Badr Hari, boxeador holandés de orígen marroquí.

El pugilista es amigo de CR7 y ambos se dieron unas pequeñas vacaciones. 
La imagen también se publicó en Facebook.
“Su pareja”. Hari es un experto del kickboxing y artista marcial, que ha competido en los prestigiosos campeonatos K-1. 
Comparte amistad con el crack del Real Madrid, que estos días se encuentra de vacaciones una vez haber sellado la clasificación de Portugal para la Eurocopa de Francia y tener permiso del Real Madrid, que esta semana está bajo mínimos en una época de compromisos internacionales.
Con corazoncitos. El delantero portugués se relaja en Marruecos con sus amigos, desde donde Badr Hari subió la foto que acompaña estas líneas con el siguiente mensaje: “Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”, informaron medios internacionales.
Más allá de la pose para la foto, la polémica con los usuarios de la red social y los múltiples comentarios surgieron a partir de la descripción que escribió Hari. 
Además, según Infobae, en la publicación, que superó los 160 mil “me gusta”, añadió imágenes de corazones.
Previamente, Badr Hari ya había compartido otras imágenes en las que se los ve luego de una cena, y otra más abrazados al costado de una pileta.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias