Actualizado hace: 936 días 23 horas 37 minutos
PORTOVIEJO.
Pierde la vida tras ir de paseo

Los ojos de un joven se cerraron para siempre tras salir a pasear con un grupo de amigos.

Sábado 10 Octubre 2015 | 04:00

 Wilber Rivas, padre del infortunado, no encontraba consuelo tras arribar al hospital regional Verdi Cevallos y hallar el cuerpo inerte de su hijo sobre una camilla. Estaba sin vida y le costaba creer que en efecto había muerto.

El hecho se registró alrededor de las 15h00 de ayer en una compuerta de la parroquia  Riochico, hasta donde fue Carlos Alberto Rivas Moreira, de 23 años, para disfrutar con varios de sus amigos.
Y habrían sido esas personas quienes lo llevaron al hospital para que le brinden atención. Sin embargo, a la casa de salud habría llegado sin vida.
Esa fue la respuesta que uno de los galenos dio a los policías que llegaron a tomar procedimiento e investigar la muerte del joven.
“Solo sé que fue con unos amigos hasta la compuerta para bañarse en el río y disfrutar porque el día estaba caluroso”, explicó Rivas.
Pero, pese a que el joven habría acudido a la compuerta y el hecho era reciente, personal médico de la casa de salud dijo a los agentes policiales que el cuerpo se encontraba frío y que la ropa que llevaba estaba seca.
Wilber Rivas considera que el hecho no se puede quedar allí y que amerita una investigación. 
Incluso que los supuestos amigos que lo llevaron al hospital deben dar la cara y explicar cómo ocurrió la tragedia. 
El adolorido padre aseguró que mediante otras personas tuvo conocimiento que su hijo habría sido golpeado por un vecino, con quien mantienen diferencias desde hace algún tiempo.
“Pido a las autoridades que investiguen y castiguen al responsable de la muerte de mi hijo. Esto no se puede quedar así”, mencionó el doliente padre.
Hasta la casa de salud llegaron amigos y familiares para conocer lo sucedido al joven, quien era muy apreciado en la ciudadela Fabián Palacios, donde habitaba con sus padres y hermanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias