Actualizado hace: 936 días 2 horas 6 minutos
Show.
Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo pusieron a bailar a los portovejenses

La salsa y el merengue de altura hicieron vibrar con sus contagiantes ritmos a miles de portovejenses la noche de este sábado.

Domingo 11 Octubre 2015 | 10:32

Como estaba anunciado, Portoviejo se encendió y vivió una fiesta, gracias al concierto gratuito que puso en escena a los cantantes internacionales Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo.
El show, que se desarrolló, en las instalaciones del aeropuerto Reales Tamarindos, inició con los cantantes teloneros Janann Velasco y Dylan ‘El Romántico’.
Posteriormente Santa Rosa salió al escenario pasadas las 21h30 y puso a cantar a los asistentes con éxitos como "Mentiras", "Que alguien me diga", Conteo Regresivo, La conciencia, entre otros.
Alrededor de una hora y media el cantante estadounidense interpretó sus canciones y agradeció la hospitalidad brindada en la ciudad.
Luego llegó la presentación del puertorriqueño Elvis Crespo, quien a ritmo de merengue, hizo bailar a los miles de ciudadanos que se habían dado cita en el evento.
'Pegadito', 'La cerveza', 'Suavemente', entre otras canciones, se escucharon en la pista del aeropuerto. Crespo también se dio tiempo para compartir con los asistentes.
A mitad de su presentación bajó del escenario a saludar a quienes se encontraban más cerca y después hizo subir a un hombre y una mujer para hacerlos bailar con su merengue.
La jornada festiva culminó pasada la 01h30 de la mañana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias