Actualizado hace: 937 días 11 horas 10 minutos
¿A juicio? ¡Qué lío!

Un tribunal español ordenó ayer que el futbolista Lionel Messi y su padre, Jorge, enfrenten un juicio en un caso de fraude fiscal, mientras que el abogado del Estado español dijo que la estrella del Barça debería cumplir una sentencia de cárcel de hasta 22 meses si es declarado culpable.

Viernes 09 Octubre 2015 | 04:00

Ambos están acusados de defraudar al Estado español por 4,2 millones de euros (4,5 millones de dólares) en impuestos entre el 2007 y 2009.

Documentos judiciales mostraron que las audiencias del caso se llevarán a cabo en un tribunal en Vilanova i la Geltru, cerca de Barcelona, pero no dieron a conocer la fecha. 
Pero la empresa que gestiona los derechos de imagen de Leo emitió un comunicado para explicar las últimas informaciones, donde Messi pone de manifiesto la contradicción entre la Abogacía del Estado y la Fiscalía. “La Fiscalía no acusó al argentino de cualquier delito fiscal, sino que razonó ampliamente los motivos que deben llevar a no acusar...la Abogacía del Estado contradice la solicitud y el criterio de la Fiscalía”, dice el comunicado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias