Actualizado hace: 931 días 6 horas 21 minutos
BARCELONA 2016
El ‘kitu’ quiere la estrella 15

Los Díaz en el Ídolo del Astillero tienen otro ambiente. Lo gris del 2015 se ha opacado con la llegada del ‘Kitu’, que viene por más.

Viernes 09 Octubre 2015 | 04:00

La presentación del enganche argentino Damián Díaz (pasado miércoles) es el acontecimiento más importante del club canario en lo que va de la temporada. Luego de que José Francisco Cevallos ganó las elecciones el pasado 1 de octubre. El gaucho firmó un precontrato de 4 años. “Ojalá que se pueda volver a repetir lo del 2012 (figura del título). No se trata de un jugador ni mucho menos, esto es un equipo”, señaló el rosarino. Díaz analiza la probabilidad de entrenarse con sus nuevos colegas. “Hemos conversado con Pancho por la posibilidad de venir a entrenar antes y compartir con los compañeros. No tengo problema en hacerlo, para estar a punto para el torneo del 2016”, comentó.

Para el hincha torero esta temporada casi está perdida, dicho por sus actuales directivos y la mayoría de la fanaticada. El 2016 inició para ellos con el dicho: “Un Ídolo vuelve al Ídolo”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias