Actualizado hace: 930 días 17 horas 30 minutos
Nueve años de sequía ¿Acabarán?

Liga de Portoviejo ha tenido resultados discretos en Quevedo y quiere acabar con la mala racha. Buscan su quinto triunfo en tierra ‘fluminense’.

Viernes 09 Octubre 2015 | 04:00

Según muestran las estadísticas, el equipo universitario en 26 ocasiones, jugando en el estadio 7 de Octubre, ha cosechado 4 triunfos, 7 empates y 15 derrotas, lo que evidencia que el cuadro local tiene mayor favoritismo. 

En este año, portovejenses y fluminenses se han enfrentado en tres ocasiones, que han arrojado un triunfo para cada uno y un empate. 
En el 2015 Liga no ha podido ganar dos cotejos seguidos y se ha propuesto cumplirlo el domingo. 
Duelo clave. El cotejo del fin de semana será decisivo para ambos combinados, según lo señaló el delantero Jesús Alcívar. “Será un duelo clave para ambos, Liga tendrá que ir a hacer lo suyo para poder alcanzar un triunfo que nos ayude a salir de zona de descenso”, mencionó Alcívar.
Por su parte, el defensa Edwin Hurtado indicó que Liga debe estar concentrado y aprovechar las opciones de gol que se presenten. “Será una final, cualquiera que gane tomará respiro para salir y recuperar terreno en la tabla”, dijo. 
La ‘U’ trabajó ayer en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, en donde el profesor Oswaldo Morelli dejó definido el once. 
De acuerdo a la práctica, el estratega utilizaría a Luis Caicedo en reemplazo de Jefferson Córdova. Jimmy Gómez Valencia actuaría como marcador derecho y Jhonny Bailón jugaría por el sector izquierdo.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias