Actualizado hace: 936 días 18 horas 28 minutos
Afianza su objetivo

Colón Fútbol Club no para de sumar en su afán de llegar a la Serie B. Lleva siete puntos en la fase semifinal del nacional de ascenso.

Viernes 09 Octubre 2015 | 04:00

Junto a Clan Juvenil, rival que medirá el domingo a las 12h00 en el estadio 30 de Septiembre, comparten el liderato. Tienen los mismos puntos e igual gol de diferencia (7+3).  

En la tercera jornada del certamen, el conjunto que dirige el técnico brasileño Cipriano Valentim sumó un punto de visitante al igualar 0-0 con Deportivo Puyo en el estadio Víctor Hugo Georgis.
José Zambrano, presidente del club, indicó sentirse satisfecho por la actuación que viene realizando el equipo en el certamen. “Se ha sumado puntos de local y visitante y eso demuestra el deseo de lograr el objetivo a fin de año”, dijo Zambrano.
El dirigente reconoció que el duelo del domingo es de vital importancia para su equipo, por eso invita a la afición  a respaldar al club desde las gradas. 
El valor de la entrada general  es de 3 dólares, según indicó.
Preparación. Tras el empate conseguido el miércoles en Puyo, el equipo ayer tuvo día libre. Hoy retomará los trabajos en el estadio 30 de Septiembre a las 09h00, pensando en Clan Juvenil. 
“El cotejo del domingo es clave para nosotros. El equipo está comprometido en alcanzar el propósito y trabajamos cada día para eso”, dijo el entrenador Valentim. 
El equipo tiene hoy previsto realizar trabajos regenerativos en la parte física y trabajos con balón. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias