Actualizado hace: 936 días 2 horas 34 minutos
Chone listo para la Copa El Diario

Con los brazos abiertos está la tierra de los naranjos en flor para recibir el torneo interprovincial.

Viernes 09 Octubre 2015 | 04:00

 “Chone recibirá con los brazos abiertos a los jóvenes futbolistas que representarán a los cantones hermanos que jugarán la Copa El Diario en nuestra ciudad. Es un campeonato de mucha connotación en la provincia, del que una vez más seremos anfitriones”, dijo el alcalde chonense Deyton Alcívar, durante una reunión de trabajo con miembros del Comité Organizador del torneo.

El acto se cumplió el pasado miércoles en el despacho del primer personero municipal, quien ratificó el apoyo a la Liga Deportiva Cantonal (LDC) para que lleve adelante el desarrollo de la Copa a jugarse del 21 al 25 de octubre, en el estadio Los Chonanas, con la presencia de las selecciones de El Carmen, Santa Ana, Tosagua y Flavio Alfaro. 
Para el próximo miércoles está previsto el recibimiento del trofeo de la Copa El Diario por parte del alcalde Deyton Alcívar y los dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal, que preside Colón Alcívar Orellana. 
La ceremonia se cumplirá a las 09h00 en el parque central con la presencia de la reina de Chone, Angie Irigoyen Molina, la soberana de la Copa El Diario 2014, Gema Solórzano Escandón y demás autoridades del cantón. 
La selección. El DT de Chone, Rubén Briones, ya tiene lista la nómina de 20 jugadores con la que encarará el torneo en busca del cupo para las finales en Portoviejo, que se disputarán en diciembre. 
El equipo trabaja en horas de la mañana y según el presidente Colón Alcívar, están ilusionados con volver a ser campeones como lo fueron en 1998, en la categoría Sub-17.
“Tenemos un grupo de jugadores de un buen nivel técnico que vienen trabajando con mucha responsabilidad. Ellos saben que vestir los colores de Chones es un privilegio y que deben dejar todo en la cancha por lograr el objetivo”, comentó Alcívar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias