Actualizado hace: 935 días 16 horas 15 minutos
Música
Su voz también va por un latin grammy

Es uno de los jurados internacionales del popular reality ‘La Voz Ecuador’ y además sigue demostrando que su talento trasciende.

Viernes 09 Octubre 2015 | 04:00

 El cantante colombiano Jorge Villamizar, uno de los encargados de escoger a las nuevas estrellas de la música de Ecuador en el reality de Teleamazonas, reveló que recibió una noticia muy importante que lo ha llenado de satisfacción.

Es que acaba de lograr una nominación a los premios Latin Grammy, gala que reconoce a los más influyentes exponentes musicales de Latinoamérica, que con su música resaltan a nivel mundial. 
La 16 entrega anual de los Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre, en el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (EE.UU.).
 
>la razón de estar nominado. El álbum de  Villamizar ‘El día que vuelva’,  está nominado en la categoría ‘Mejor álbum fusión tropical’ en los  premios.
Dicha producción incluye el tema ‘Te viví’, un éxito que cuenta con colaboración de los cantantes Elvis Crespo y Maluma.
Esta no es la primera vez que el colombiano, quien se define como quiteño, recibe una nominación a los galardones. No recuerda cuántas veces ha sido nominado, pero si gana sería su séptimo Grammy (sexto Grammy Latino). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias