Actualizado hace: 932 días 1 hora 13 minutos
Portoviejo
Los capturan con varios kilos y dosis de drogas

Cinco personas han sido detenidas en los últimos días por la Policía en diferentes casos de drogas en Portoviejo, informó la Policía.

Jueves 08 Octubre 2015 | 04:00

Según la institución del orden, uno de los operativos más recientes ocurrió la tarde de ayer, cuando varios agentes del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) interceptó en una de las calles de la parroquia San Pablo un automóvil de colores rojo y negro, en el cual viajaban dos hombres.

La acción fue tan inesperada que las personas que se encontraban en el lugar se quedaron sorprendidas al ver que los ocupantes del vehículo eran detenidos y en el interior del automotor se descubrían varios “ladrillos” (paquetes) de droga, señala el reporte.
Tanto los aprehendidos como el alcaloide fueron trasladados a las oficinas de Antinarcóticos, a donde llegaron después otros dos hombres detenidos por otro caso de drogas.
Los agentes explicaron que lo único que se podía informar es que hoy los jefes de la Policía darán una rueda de prensa con los detalles de diferentes operativos realizados a nivel de la provincia.
Cae con marihuana. Por otra parte, la noche del martes en la ciudadela San Alejo fue capturado un adolescente de 16 años de edad.
Los agentes explicaron que en poder del detenido fueron encontrados 19 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a órdenes de la Dinapen para que lo trasladen a la audiencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias