Actualizado hace: 935 días 21 horas 31 minutos
Santa Ana
Muere al caer de un árbol de guanábana

Humberto Filemón Quiroz Pico murió a los 78 años cuando recogía guanábana, una de las frutas que vendía en su puesto, informaron sus familiares.

Jueves 08 Octubre 2015 | 04:00

El hombre, según sus parientes, aproximadamente a las 13h00 de ayer cayó de un árbol y sus lesiones fueron tan graves que provocaron su muerte.

Los familiares de Quiroz manifestaron que él se dedicaba al comercio de frutas en una ramada en las afueras de su casa, en el sector conocido como La Poza de la parroquia Ayacucho, en la vía a Poza Honda.
Quiroz fue encontrado detrás de su vivienda.
“Le habíamos dicho que nosotros iríamos a recoger la guanábana, pero se fue solo antes de que llegáramos y cuando lo fueron a buscar ya lo encontraron tirado en el piso e inconsciente”, dijo uno de los hijos de Quiroz.
El familiar agregó que se llamó a los organismos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios, pero sólo pudieron comprobar su deceso.
“Al parecer sufrió graves lesiones internas a causa de la caída del árbol y, como no había nadie cerca, no se lo pudo ayudar hasta que fue demasiado tarde”, explicó el hijo del fallecido.
El golpe más duro, al conocer la muerte del comerciante de frutas, lo recibieron su esposa y sus nietos.
“Mi mamá sufre de la presión y se puso muy mal, por eso dialogamos con ella y tratamos de mantenerla calmada”, expresó.
VELORIO. Los familiares agregaron que como Humberto Quiroz ya estaba muerto no se hizo necesaria la presencia de la Policía, por lo que llamaron a una persona que se encargó de arreglar el cuerpo para su velatorio en su casa de La Poza.
Humberto Quiroz era muy querido en el sector. Ayer, ante su féretro lloraban sus nietos, vecinos, esposa y varios de sus hijos.
“Teníamos todo. Un padre, una madre, una familia feliz. Ahora nos quedamos sin mi padre”, exclamaba entre lágrimas una de las hijas del occiso.
El cuerpo de Humberto Quiroz será sepultado en el cementerio de Ayacucho, se anunció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias