Actualizado hace: 928 días 4 horas 23 minutos
Alistan Triatlón

Crucita ya recibió el Ironman, ahora se viene una competencia de similares características.

Jueves 08 Octubre 2015 | 04:00

 El sábado 31 de octubre, desde las 07h00, en Crucita se desarrollará la segunda edición de la competencia Triatlón Hostal Marlin 2015, evento que es organizado por Óscar Mendoza y la Asociación de Triatlón de Manabí.

Mendoza indicó que el certamen se dará en diez categorías y se desarrollará en serie olímpica y sprint. 
De acuerdo a las indicaciones del organizador, los atletas que compiten en la fase olímpica deben nadar 1.500 metros en mar abierto, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros en atletismo. 
Por su parte, los deportistas que participan en sprint deben superar los 750 metros de natación; 20 km de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo.
“Agradecemos el apoyo que está brindando la Municipalidad de Portoviejo, ya que este certamen además de incentivar el deporte, busca impulsar el turismo en la parroquia Crucita de Portoviejo”, señaló Mendoza.
El organizador indicó que las inscripciones tienen valores de 40 dólares para la individual y $ 70 las postas. “Las personas que se inscriban hasta el 14 de octubre pagarán 35 y 60 dólares, respectivamente. Además los inscritos recibirán un kit deportivo, que comprende un bolso, una camiseta, bebida hidratante y el chip de competencia”, dijo Mendoza, quien informó que las inscripciones se receptan en el almacén Veloko (Portoviejo) y almacenes Parrales (Manta). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias