Actualizado hace: 935 días 10 horas 7 minutos
El GPM continúa con trabajos viales en La Manga del Cura

Luego de la ratificación de la pertenencia de La Manga del Cura, el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) ha intensificado los trabajos, especialmente en materia vial, en los recintos Santa María y Santa Teresa de esa jurisdicción.

Miércoles 07 Octubre 2015 | 13:42

De acuerdo a un boletín de prensa del GPM, técnicos, trabajadores y maquinaria de la institución se encuentran apostados en varios frentes de trabajo, en algunos casos culminando las obras y en otros iniciándolas.
Los accesos viales a los sitios Voluntad de Dios y La Pasión, pertenecientes al recinto Damacio Chico, están por concluirse.  
Lo propio ocurre en los sitios San Jorge y San Daniel donde un equipo de trabajo se encuentra realizando labores de ampliación de las vías de acceso a estos sectores y tendiendo el material pétreo, se informó.
También en Santa María, el Gobierno Provincial emprendió desde meses atrás los trabajos de reconformación de las calles centrales dejándolas a nivel de carpeta asfáltica. En la actualidad dos de las cuatro calles circundantes al sub centro de salud del lugar, la “7 de Agosto” y la “Octavio Campuzano”, están ya con la imprimación y listas para recibir la carpeta asfáltica.
Además, el cronograma de trabajo vial también contempla el mejoramiento de los accesos a los sitios Los Tillos, Zapotal y San Camilo de Santa Teresa.
Por otra parte, el eje vial que conecta a El Pintado y La Chorrera está prácticamente concluido a nivel de carpeta asfáltica, indicó el GPM. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias