Actualizado hace: 932 días 4 horas 24 minutos
Damián Díaz firma contrato de cuatro años con Barcelona SC
Tomada de Twitter: Hincha Amarillo

Damián 'Kitu' Díaz firmó este miércoles un contrato que lo une por cuatro años a Barcelona Sporting Club, equipo con el que fue campeón ecuatoriano en el 2014.

Miércoles 07 Octubre 2015 | 11:49

Durante la rueda de prensa en la que fue presentado, Díaz destacó la labor del capitán Matías Oyola, con quien ya compartió cancha. "Matías Oyola fue muy importante, esperemos que se recupere pronto", dijo. 

El argentino agregó que está comprometido con el club. "Mi idea es venir a sumar lo mejor que pueda y tratar de ser campeón, es lo que exige Barcelona", dijo Díaz tras ponerse la camiseta del equipo torero. 

"Tengo una alegría enorme y siento la responsabilidad de retribuir el cariño de la gente de Barcelona", agregó. 

José Francisco Cevallos, presidente electo de Barcelona, indicó que dialogará con el técnico Guillermo Almada, para que permita que Díaz comience a entrenar con el resto de la plantilla. 

Por su parte Alfaro Moreno, vicepresidente electo del club, se refirió a la situación contractual de Brahian Alemán, indicando que será analizada. "Nos gustaría que Brahian Alemán se quede. No vamos a hablar de salida de jugadores ahora", explicó. 

Díaz arribó al aeropuerto de Guayaquil la mañana de este miércoles, donde fue recibido por decenas de hinchas toreros. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias