Actualizado hace: 931 días 14 minutos
Vialidad
Mañana arranca la señalización en el centro de Portoviejo

El trabajo se hará de 22h00 a 04h00 y en 15 días deben pintar la señalización horizontal en el casco céntrico de la ciudad.

Miércoles 07 Octubre 2015 | 05:00

Esa será la primera fase del proyecto de señalización en el perímetro urbano de la ciudad y las parroquias rurales del cantón que arrancará mañana y fue contratado por Portovial con la empresa Dakmatraffic.

El monto del contrato es de 142.500 dólares y comprende la pintada de los pasos peatonales, las líneas de división de carriles, las líneas de bordes de calzada y otras según las necesidades que determinen los técnicos, informó el gerente de Portovial, Gustavo Barrera.
La primera fase comprende el perímetro desde la calle Francisco de P. Moreira hasta la calle Sucre, Simón Bolívar y Colón; y desde la calle Francisco Pacheco hasta la calle Morales. Paralelamente señalizarán la avenida Universitaria y la calle Rocafuerte. 
Barrera dijo que quedarán fuera del proyecto la calle Pedro Gual y la avenida del Ejército, cuyo asfaltado y señalización fueron contratados por el municipio con la empresa Manabí Construye.  Los trabajos de señalización horizontal tendrán una garantía de 6 meses, en caso de que hubiese algún deterioro se podrá contar con la reparación inmediata, sin costo adicional al contrato.
REACCIÓN. En la calle los ciudadanos comentan que ya era hora de que se haga este trabajo. Segundo Mendoza indicó que era necesario para ambas partes, conductores y peatones, porque eso les da seguridad. Y Leydis García añadió que de esta manera  cruzar las calles será seguro.
PELIGRO. Dakmatraffic señalizó el aeropuerto de Quito
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias