Actualizado hace: 936 días 14 horas
Portoviejo
Asesinado de un balazo en el pecho

Ramón Monserrate Meza Ponce, de 60 años, fue asesinado presuntamente por un miembro de su familia, según informó la Policía.

Martes 06 Octubre 2015 | 04:00

El asesinato de Meza ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 07h00, en el sitio La Delicia, ubicado en el kilómetro 90 de la vía San Plácido-Pichincha, dio a conocer la institución del orden.
Agentes de la Policía Nacional señalaron que fueron alertados mediante una llamada de emergencia realizada al ECU-911, en la que se les informaba que había ocurrido un asesinato.
Cuando los policías llegaron encontraron el cadáver de Ramón Monserrate Meza Ponce, que presentaba una herida de bala en el pecho, añadieron.
Según el reporte, Genoveva Meza, hermana del occiso, les dijo a los uniformados que Ramón estaba llegando a la casa para desayunar, pero fue interceptado supuestamente por un familiar, quien le disparó con una cartuchera.
El tiro fue en el pecho. La muerte fue instantánea.
La mujer aseguró desconocer los motivos de este crimen.
Los policías avisaron a miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, quienes llegaron a la escena del crimen y junto al fiscal Neicer Menéndez realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Los uniformados informaron que montaron un operativo por la zona para buscar al sospechoso del delito, pero el hombre ya había huido.
Varios habitantes del sector que no quisieron identificarse por temor a represalias manifestaron que el presunto autor del asesinato es una persona a la que consideran peligrosa en la zona.

Los policías hablaron con los familiares de la víctima y les explicaron el trámite legal a seguir. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias