Actualizado hace: 932 días 1 hora 26 minutos
Música
A ritmo de bachata se estrenará como cantautor

24 años en los escenarios musicales del país lo han llevado a comprometerse más con su pasión, que es la música.

Martes 06 Octubre 2015 | 04:00

El cantante manabita Edgar Reyna, más conocido como Dylan ‘El Romántico’, dará ahora un paso más adelante. Él mostrará su faceta como cantautor al estrenar su nuevo tema en el concierto en el que cantarán Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo en el aeropuerto Reales Tamarindos este sábado 10 de octubre. 

Su tema. “‘Mi Ángel’ es un tema muy especial para mí porque muestra mi evolución ya no solo como artista, sino como compositor. Con esto,  además fundamento mi objetivo  de seguir proyectando lo que hago a nivel nacional. El tema está hecho en género bachata y la letra la escribí yo”, dice Dylan.
La esencia. Esta canción que presentará el hasta ahora único telonero confirmado del show de Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa, “también es una historia de amor real y que cuenta la vivencia de un amor verdadero que es capaz de sanar el pasado y el corazón”, explica.
‘Mi Ángel’ será uno de los temas musicales que el intérprete expondrá a lo largo de una gira por todo el país y el extranjero, que prevé realizar en el 2016.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias