Actualizado hace: 929 días 20 horas 13 minutos
Ascenso
Colón FC va con plantilla completa

Un nuevo desafío tendrá Colón Fútbol Club mañana, cuando visite a Deportivo Puyo en la tercera fecha de la fase semifinal del torneo de Ascenso, en donde está de líder con seis puntos. El encuentro se jugará a las 16h00 en el estadio Víctor Hugo Geogis.

Martes 06 Octubre 2015 | 04:00

El cuadro colonense que dirige el brasileño Cipriano Valentim entrenó ayer en horas de la mañana en el estadio 30 de Septiembre y por la noche  tenía previsto viajar hacia el Puyo. 
 “El equipo viene mejorando y los resultados obtenidos han hecho que los muchachos  se llenen de confianza”, señaló Valentim, quien dijo que ante Puyo utilizaría el mismo once que enfrentó a Star Club en la fecha pasada. 
En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Clan Juvenil, equipo que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo 1, se medirá a Star Club a las 11h30. Por su parte, Norte América y Nápoli se enfrentan a las 16h00 en el estadio Alejandro Ponce, en un duelo de coleros, ambos no tienen puntos en esta fase. En el Grupo 2, Guayaquil se enfrenta a las 12h00 a Italia en el estadio Monumental. A las 16h15, Pelileo rivalizará con Alianza del Pailón, mientras que a las 20h00 en el estadio 9 de Mayo de Machala  se enfrentan Orense y Deportivo Otavalo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias