Actualizado hace: 936 días 19 horas 9 minutos
Sucre
Estrenarán gramado

El estadio Herácledes “Ñaña” Marín estrenará una nueva cancha de fútbol durante el desarrollo de las eliminatorias de la Copa El Diario.

Lunes 05 Octubre 2015 | 04:00

El escenario que pertenece a la Liga Deportiva Cantonal (LDC) de Bahía de Caráquez, recibirá el certamen provincial entre el 18 y el 22 de noviembre.

Además del nuevo césped que tendrá el escenario deportivo, también habrá mejoras en camerinos, baños y otras áreas, trabajos financiados por la corporación municipal, presidida por el alcalde Manuel Gilces Mero.
Bahía será el último grupo de las eliminatorias, serie en la que estará el campeón reinante, Jama; completando la nómina Junín, Paján y Manta.
Los trabajos. Según el contratista Ángel Zambrano, la obra tiene un avance del 80 % y su culminación está prevista para fines del presente mes. 
“Los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma. Hemos realizado cambio de suelo en su totalidad y la tubería del sistema de drenaje, así como un nuevo sistema de riego, por lo que la cancha quedará renovada”, dijo Zambrano durante una inspección por parte de miembros del comité organizador del torneo.
“Sin temor a equivocarnos, Bahía tendrá la mejor cancha de estas eliminatorias, esto gracias al apoyo del municipio, en particular del alcalde Manuel Gilces y los concejales”, dijo el titular de la LDC, José Bernal. 
Por su parte la concejala, Yuli Hidalgo, se mostró muy contenta por el avance de los trabajos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias