Actualizado hace: 936 días 12 horas 37 minutos
Quito
Padre asesina a sus dos hijos y luego se suicida
Archivo

Un hombre de 38 años habría envenenado a sus dos hijos, de 9 y 10 años, para luego acabar con su vida. El hecho se dio en el barrio San Fernando, al norte de Quito.

Domingo 04 Octubre 2015 | 15:45

Según informa la web de El Comercio, el hecho fue descubierto el pasado viernes, cerca de las 19h00, cuando la madre de los menores halló los tres cadáveres.

De acuerdo a esa fuente, la mujer llegó a casa que arrendaba y golpeó la puerta sin tener respuesta, por lo que tuvo que pedir una copia de las llaves a la dueña del lugar. 

Una vez dentro de la vivienda, la mujer halló a los dos niños muertos sobre la cama, junto a su pareja, Edison M., quien tenía una herida de arma blanca en el pecho.

El caso está en manos de investigadores de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes presumen que el padre decidió acabar con la vida de sus propios hijos para vengarse de la madre.

Según se informó, la mujer había amenazado a su pareja con dejarlo definitivamente y días antes se había ido de esa residencia.

Las primeras investigaciones de la Dinased indicaron que los niños habrían sido envenenados por su padre, ya que no tenían huellas de violencia en sus cuerpos. Mientras que el hombre se habría herido a sí mismo. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias