Actualizado hace: 931 días 12 horas 38 minutos
TELEVISIÓN
Wendy Vera es una mujer sin poses

Ella es una de las juezas más temidas de los realitys a nivel nacional, pero ha desnudado un lado de su personalidad.

Lunes 05 Octubre 2015 | 04:00

 La cantante Wendy Vera, jurado del reality ‘Ecuador Tiene Talento’ de Ecuavisa, ha detallado pormenores desconocidos de su vida en una entrevista con diario El Universo.

 
>lo que dijo.  Vera, quien también es productora musical, reveló que más allá de compartir una mesa para evaluar el talento de los participantes de ‘Ecuador Tiene Talento’ cuarta temporada, mantiene una gran amistad con Paola Farías y María Fernanda Ríos, las otras jurados del programa que se transmite todos los domingos. 
“Ellas son de las que van a mi casa y me vacían todo el refrigerador. Nos conocemos años y créeme que no hay mala onda entre nosotras, al contrario, compartimos muchas cosas y no somos enemigas como la gente piensa porque nos ve en la televisión peleando”, dijo.
 
>REVELADORA.  Y aunque todos la observan como la villana del reality por su profesionalismo a  la hora  juzgar el talento, Vera se ha ganado también el corazón de varios admiradores. 
Esta señaló que varios hombres le han escrito, y entre ese grupo uno le dijo: “No me importa que me pegues o me grites, solo quiero estar contigo Wendy”, reveló. 
 
>en quÉ no cree.  Lo más impactante llegó cuando confesó que aunque pretendientes no le hacen falta, ella no cree en el matrimonio, pero sí cree que existe el amor para siempre: “Me he enamorado un par de veces, y he llorado, sufrido y me he puesto estúpida también, pero no es algo primordial en estos momentos para mí”, mencionó.
También la jurado de ‘Ecuador Tiene Talento’ sostiene que no es una diva “No puedo creerme lo que no soy. No me gusta andar con poses, yo prefiero mostrarme tal cual soy en pantalla y fuera de ella’, destacó. 
 
 
+ INFO
Lo que no conocías de Wendy Vera 
Confiesa que el pasar cerca de 18 horas encerrada en un set de grabación es estresante, pero trata de no dejarse llevar por la tensión y se la pasa bromeando con sus compañeros para romper el hielo y divertirse un rato. Con una sonrisa dice que no le molesta que la gente la llame bruja, porque considera que “para ser mala tiene que tener personalidad”. 
Sostiene que aparte de la televisión y producción musical, estudia cuatro horas diarias de francés, por lo que no le da tiempo para crear nuevas canciones para una telenovela. 
Tiene varias mascotas en su casa, pero el que se roba su corazón es su perro ‘Miseria’, al que considera su compañero.
“Es más popular que yo, inclusive. Lo amo porque es fiel”, señala Vera.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias