Actualizado hace: 930 días 7 horas 30 minutos
RANKING
Fama y poder son sus armas

Las personalidades más influyentes del mundo han sido reveladas y la revista Vanity Fair se ha encargado de exponerlas.

Domingo 04 Octubre 2015 | 04:00

 Según la publicación, la cantante  estadounidense Taylor Swift se ha transformado en una de las más influyentes celebridades de los últimos tiempos y por eso ella encabeza el listado ‘The Powers That Be’ del 2015.

Swift, de 25 años, se hizo del reconocimiento ‘La más poderosa de las personalidades en el último año’, “por haber logrado que empresas tan grandes como Apple sigan su voluntad. Esto luego que Swift consiguiera que la nueva plataforma Apple Music cambiara sus políticas hacia los cantantes, pagándoles desde el inicio por la reproducción de sus hits”, señala Vanity Fair. 
Junto a eso, una de las cifras que manifiesta la popularidad de Swift son los 6 mil millones de visitas en su página de YouTube.
 
>más poderosos. El segundo lugar del ranking fue para Robert Iger, empresario de 64 años y director ejecutivo de Walt Disney Company, empresa que en los últimos años ha realizado estratégicos movimientos como las adquisiciones de Pixar (2006) y Marvel (2009). 
El tercer lugar de las personalidades más poderosas lo ocupan los magnates Murdoch, dueños de News Corp, que incluye decenas de empresas como Fox, periódicos como el New York Post y la web MySpace, así como el sello MySpace Records. 
Más abajo, en el listado, aparece el basquetbolista Lebron James (sexto lugar), quien acaba de cerrar un acuerdo con Warner Bros.; también el cineasta JJ Abrams es el séptimo más poderoso y la exsecretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ocupa el lugar  nueve de las personalidades más poderosas del año de la revista Vanity Fair.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias