Actualizado hace: 930 días 1 hora 35 minutos
Serie B
Manta cayó 3-1 ante T.Universitario en un polémico partido

El Manta FC perdió 3-1 ante el Técnico Universitario, la noche de este viernes, en el estadio Jocay.

Viernes 02 Octubre 2015 | 21:12

El marcador lo abrió el cuadro visitante en el minuto 25 del primer tiempo, por intermedio de Julio Aguilar. Pero el empate llegó a los 33, después de que Enrique Loor ejecutara un tiro libre cruzado que encontró sin marca a Lazaga quien impactó de cabeza para poner el 1-1.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador parejo.
Los primeros minutos del segundo tiempo los locales buscaban aumentar, pero fueron los ambateños quienes se volvieron a adelantar en los 20 minutos con gol de Braulio. Lo polémico de esta jugada fue que mientras se anotaba el gol, la plantilla "atunera" estaba distraída observando una discusión que mantenían el jugador Marcos Lazaga y el entrenador Mayorga. 
La hinchada celeste también miraba la discusión, la que inició porque el técnico pidió a Lazaga que tuviera calma ya que se había ganado una tarjeta amarilla por reclamos excesivos.
Lazaga empezó a increpar al técnico y le pidió el cambio mientras se dirigía al borde del campo. El ariete iba a abandonar el campo, pero el médico del club le pidió que se quedara.  Reiniciado el juego, Lazaga pudo empatar pero definió al cuerpo del portero.
Luego de esto fue cambiado por José Luis Palacios, y el paraguayo se fue directamente a las duchas en medio de los insultos de algunos hinchas.
Minutos después los ambateños anotaron el 3-1 por intermedio de Angulo.
De esta manera, el Manta se quedó con 55 puntos en la tabla de posiciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias