Actualizado hace: 931 días 12 horas 2 minutos
Guayaquil
Asesinan a una niña y la meten en un saco

El cadáver de una niña, de 8 años, fue hallado en una calle de la cooperativa 5 de Diciembre de la parroquia Pascuales, en Guayaquil.

Sábado 03 Octubre 2015 | 04:00

El descubrimiento lo realizó la mañana de ayer una persona que pasaba por el lugar, dijeron los moradores del sector a los medios de comunicación.

Según informó la Policía, el cuerpo de la menor se encontraba dentro de un saco de yute, a pocos metros del lugar donde residía.
El hallazgo dejó asombradas a las personas que se encontraban en el lugar, quienes hasta se pusieron a llorar al conocer el hecho.
Un mandado. Los familiares de la menor explicaron a los policías que la noche del jueves la habían enviado a la tienda a comprar y hasta allí supieron de ella.
“Sí llegó a comprar, eso nos dijo el tendero, pero luego desapareció. No sabemos qué fue lo que le pasó”, dijo a los medios de comunicación una tía de la niña.
La familia, al percatarse de que la menor no llegaba de la tienda, empezó a buscarla por todos lados, pero no fue hasta ayer que se enteraron de su muerte.
La Policía acordonó por varias horas el lugar donde se encontraba el cuerpo de la menor para poder recolectar las evidencias para las investigaciones y luego realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para la autopsia. En el lugar también estuvo presente la fiscal Sandra Cevallos para llevar el caso.
Los agentes, además, realizaron entrevistas a los moradores del sector y a los parientes de la niña.
En el lugar donde se encontró el cadáver había una cámara de seguridad que pudo haber grabado el hecho, dijo la Policía.
Horas después se conoció que miembros de la Dinased habrían detenido a un hombre y una mujer, familiares de la niña, como presuntos sospechosos, informó Ecuavisa.
Agentes de la Dinased manifestaron que, según reveló la autopsia, la niña fue abusada sexualmente en varias ocasiones y luego murió asfixiada.
Anoche se iba a realizar una diligencia en el lugar de los hechos para buscar huellas de sangre.
Hallan en un saco a menor plagiado en Ecuador
En la localidad peruana El Toldo, en la provincia de Ayabaca (Piura) fronteriza con Ecuador, fue descubierto en el fondo de una laguna el cadáver de un niño ecuatoriano, de 14 años, que hace 36 días había sido secuestrado, informó diario El Correo de Perú. Por el caso hay tres detenidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias