Actualizado hace: 937 días 1 hora 58 minutos
Serie A
Clásico del Astillero: Barcelona y Emelec se juegan todo

Las posibilidades de llegar a una hipotética final para los del Astillero gira en torno al partido de hoy. Barcelona y Emelec van con todo .

Sábado 03 Octubre 2015 | 09:30

Durante la semana se ha hablado poco del ‘Partido Inmortal’. Eliminación de Emelec y Liga de Quito en Copa Sudamericana, elecciones en Barcelona, convocatorias de Ecuador para las Eliminatorias y Cevallos presidente ‘torero’ han sido los temas deportivos de los últimos días. Pero ya fueron. 

Hoy se juega el Clásico del Astillero 211 desde las 17h00. El estadio Monumental recibe a dos equipos necesitados. Ganar o ganar es la misión. Un empate frena sus aspiraciones de llegar a la final del campeonato, donde ya tiene puesta la firma Liga de Quito. 
El partido también es decisivo para Barcelona, pues una nueva derrota hipotecaría sus opciones de acceder a la Copa Libertadores del año próximo y también a la Copa Sudamericana.
Según los entrenamientos realizados por los eléctricos durante la semana, el entrenador Omar De Felippe excluye al jugador juvenil luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió suspender la norma del sub-17 como titular en los partidos. La principal baja en el conjunto millonario es la de su goleador, Miller Bolaños, quien justamente fue expulsado en el anterior Clásico (en Manta) y aún debe cumplir un partido de suspensión.
Gabriel Achilier reaparecerá como titular en el bloque defensivo.
En la bancada amarilla, el técnico Guillermo Almada incluye nuevamente a Pedro Pablo Velasco en el once, pero pierde a su capitán Matías Oyola por lesión. 
Respecto de las esperanzas del cuadro torero, están puestas en lo que pueda hacer Brahian Alemán, Ismael Blanco y el juvenil Hernán Lino en la ofensiva. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias