Actualizado hace: 937 días 2 horas 23 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo quiere resurgir del ‘fantasma’ (PREVIA)

Un duelo clave juega hoy Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, cuando mida a Imbabura a las 16h00.

Sábado 03 Octubre 2015 | 09:47

Su ubicación en la tabla de posiciones, penúltimo con 33 puntos, y su afán de salvar la categoría, obliga a los portovejenses a no dejar escapar puntos de local.

“Hay que ganar este sábado, en eso se ha mentalizado el grupo y con esa misión saldremos”, dijo el delantero Javier Guarino.
Con cambios. Para enfrentar a los ‘gardenios’, el técnico Oswaldo Morelli ha realizado varios cambios en el once, con referencia al equipo que utilizó ante Técnico Universitario. El golero Jorge Pinos reemplazará al lesionado Manuel Mendoza. Jimmy Gómez volverá al rol titular en lugar de Jhonny Bailón, por la banda izquierda.
Jefferson Córdova reemplazará a Tito Vicuña, luego de que la regla del juvenil en cancha se omitiera de forma momentánea por la Ecuafútbol.  
Morelli indicó que tiene una duda en el once. El estratega explicó que espera por Luis Caicedo, quien sufrió una lesión en la práctica del martes. En caso de no recuperarse, su reemplazante será Hugo Vélez, que actuará como volante ofensivo con Wilmer Godoy.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias