Actualizado hace: 930 días 19 horas 10 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
La calma vuelve a la parroquia Puerto Limón

El ir y venir de personas apresuradas por la llegada del presidente Rafael Correa a la parroquia Puerto Limón duró casi una semana.

Jueves 24 Septiembre 2015 | 14:35

El pasado 12 de septiembre el primer mandatario ofreció su sabatina desde este rincón de Santo Domingo de los Tsáchilas y junto a él llegaron ministros de Estado y simpatizantes que alteraron la tranquilidad de los pobladores. 

“Se veían carros enormes con equipos de televisión para la transmisión del enlace, parecía que la gente no iba a entrar en el estadio (lugar donde se realizó la sabatina). Afortunadamente todo volvió a la calma”, explicó Jorge Franco, morador. 
Personas arreglando el parque de la parroquia y otras limpiando y pintando las calles era lo que se observaba antes del arribo del Presidente.
“Lo bueno es que nos arreglaron el alumbrado público que estaba dañado hace tiempo y cambiaron los focos, ahora todo está más iluminado”, refirió María Zambrano.  Nelson Loyago cree que las autoridades deben preocuparse siempre por Puerto Limón y no solo cuando llega Correa. 
Para los comerciantes de la calle 2 de Agosto la visita del jefe de Estado fue muy favorable. “Sí se vendió, se ganó más de lo que comúnmente se hace”, explicó Karen Zambrano, dueña de una tienda. 
Los pobladores expresaron que casi una semana duró el ajetreo de las personas que se encargaron de los preparativos de la llegada del primer mandatario. 
“Gracias a Dios todo volvió a la calma”, explicó Mariela Cedeño.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias