Actualizado hace: 931 días 21 horas
Paján
Alistan el ‘Fashion Week Paján 2015’

Paján se alista a celebrar una gala benéfica que estará copada de talentos de pantalla, música y mucha belleza.

Miércoles 16 Septiembre 2015 | 04:00

La reina de este cantón, Kristhel Merchán, está trabajando en todos los pormenores de lo que será el ‘Fashion Week Paján 2015’,  evento de gala que buscará recaudar fondos para la Fundación ‘Paján está con Dios’, la misma que tiene fines benéficos.

EL EVENTO. Este Fashion Week, que por primera vez se organiza en  Paján, se realizará el sábado 26 de septiembre en el coliseo Danny Pinargote y será amenizado con una ‘guerra’ de DJ’s. El precio de la entrada es de $5 dólares y lo recaudado servirá para obras benéficas de la fundación. 

TALENTOS. Entre los principales invitados que han confirmado  su  presencia en este evento de moda están el missólogo Marco Tapia y los diseñadores Hugo Wilson, Evelyn Espinoza, Edison Zamora, Paola Salazar, Amparo Gómez, Norma Luna, Cecilia Villarreal, entre otros.

En cuanto a los cantantes actuarán Cristian Albán, Jandry Franco, Roddy Latino, Don Day de Ecuavisa, Livington Menéndez e intérpretes de Paján.
También está confirmada la presencia del actor  Fernando Villarroel, la modelo Rocío Serrano y, por confirmar, la actriz María Fernanda Ríos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias