Actualizado hace: 936 días 12 horas 19 minutos
Sucre
Bailó antes de morir en un choque

José Demera llevó pescado a su casa para la merienda, pero antes de la comida salió en una moto en la que se accidentó y murió.

Sábado 05 Septiembre 2015 | 04:00

El hecho ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 18h40, en la vía Charapotó-San Jacinto, en el sitio Santa Teresa del cantón Sucre, informó la Policía.

El reporte de la institución del orden señala que la moto Pegaso, color negro, sin placa, en la que se movilizaba José Luis Demera Jama, de 27 años, chocó contra un carro.
No se conocen detalles del automotor ni de cómo ocurrió el accidente porque el conductor fugó, señalaron los policías.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y Miguel Roldán Pinargote, fiscal de turno, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia.
También informaron que la motocicleta accidentada quedó retenida en la Subjefatura de Tránsito.
Versión. Doris Demera, hermana de la víctima, manifestó que José estuvo compartiendo en la tarde con algunos amigos cerca de su casa, ubicada en el sitio El Pueblito de la parroquia Charapotó, con quienes escuchó música y hasta bailó.
El hombre se veía muy alegre, dijo su hermana. Agregó que luego  compró unos pescados y se los dio a la mujer con el pedido de que los preparase para comer, que ya regresaba.
Después, salió en la moto, sin decir a dónde.
Cerca de las 19h00, los familiares del motociclista fueron alertados de que éste había sufrido un accidente en el sitio Santa Teresa, adonde se dirigieron y verificaron que José Luis estaba muerto.
“No lo podemos creer, porque él se reunió y compartió con sus amigos y hasta bailó con ellos y ahora está muerto”, exclamaba Doris, quien hasta ayer no asimilaba lo ocurrido.
La mujer manifestó que el cuerpo de su hermano estuvo hasta cerca de las 21h00 en la vía antes de ser llevado por la Policía al centro forense.
José Luis Demera Jama trabajaba como agricultor en la zona, era el menor de tres hermanos, estaba comprometido con Martha Briones, con quien procreó una niña de cuatro años de edad.
Sus restos mortales son velados en su casa, ubicada en la calle Miguel Centeno y callejón sin nombre, del sitio El Pueblito. El sepelio será hoy a las 15h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias