Actualizado hace: 935 días 20 horas 4 minutos
Serie B
Pelean diferentes objetivos a futuro

Se la juegan ante rivales directos y no les da el tiempo para perder. Liga de Portoviejo, Delfín y Manta juegan hoy en la Serie B.

Sábado 05 Septiembre 2015 | 11:24

En el estadio Reales Tamarindos, el equipo portovejense se juega un partido ‘de vida o muerte’, al medirse a las 16h00 a  Deportivo Quevedo, considerado rival directo y que también busca salvarse del descenso.   

En la tabla de posiciones, Liga es penúltimo con  26 unidades, mientras que los fluminenses son décimos con 34 unidades.
El encuentro se jugará sin público, debido a una sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de que en el cotejo ante el Manta se diera un lanzamiento de objeto con impacto.
Para este compromiso el técnico Juan Ramón Silva no podrá contar con Jimmy Gómez por acumulación de cinco amarillas. Tampoco tendrá al arquero Diego Torres que padece de un esguince de tobillo. Con estas bajas, Silva le dará la oportunidad al golero portovejense Manuel Mendoza en lugar de Torres, mientras que Gómez será sustituido por Jhonny Bailón, quien jugará este año, por primera vez de titular. 
Jocay. Por su parte, el Manta jugará a las 16h00 ante Imbabura. Los celestes necesitan de un triunfo para seguir ubicados en los primeros lugares con aspiraciones de ascender de categoría. En la tabla de posiciones, el Manta está quinto con 46 puntos y su rival es segundo con 50. Si los ‘atuneros’ caen la diferencia de puntos entre ambos equipos será de siete. 
Delfín podrá obtener esta noche una recompensa doble: estirar su ventaja en la punta y desmoralizar a un rival directo.
Los cetáceos se enfrentan a las 20h00 a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo de Machala.
Los ‘cetáceos’ llegan líderes con 51 puntos, mientras que los machaleños son cuartos con 47, por lo que una victoria local acortaría las ventajas en la parte alta, y una victoria visitante marcaría distancias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias