Actualizado hace: 935 días 6 horas 44 minutos
VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Guayas 2015.
Manabí campeón en básquet femenino

La selección de baloncesto femenina de Manabí superó por un marcador de 52-31 a Napo y alcanzó el título, en el marco de los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Guayas 2015.

Sábado 05 Septiembre 2015 | 04:00

El quinteto  manabita, que es dirigido por el entrenador Terry Pino, mostró su poderío y  fue dominador del encuentro de principio a fin.  
En el primer cuarto, las manabitas se fueron al descanso con el marcador a su favor 11-8 sobre Napo. En los siguientes parciales, las de Manabí dominaron a su rival, donde prácticamente apuntalaron su triunfo. En el segundo parcial se fueron al descanso con un marcador a favor de  25-19; en el tercero 42-26, mientras que en el último parcial el cotejo culminó 52-31.  
Por su parte, Guayas logró la presea de bronce al superar 42-29 a El Oro, y así se ubicó en el tercer lugar del certamen. 
En varones, Pichincha se convirtió en el monarca del certamen al superar a su similar de Loja en la final 62-48. Morona Santiago logró la presea de bronce al superar por marcador de 53-48 a Los Ríos.  
Al cierre de esta edición, en el medallero general que se contabiliza por puntos, Manabí se ubicaba en el quinto lugar con 1.665 unidades. La tabla la lideraba Guayas, seguido por Pichincha, Azuay e Imbabura. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias