Actualizado hace: 931 días 11 horas 11 minutos
Viajaba de Manta a Santo Domingo,
Mujer embarazada pierde a su bebé en accidente de tránsito

Kenia Carbo Vilela, de 30 años, tenía 32 semanas de embarazo. Sin embargo, perdió a su bebé en un accidente de tránsito.

Viernes 04 Septiembre 2015 | 15:47

Junto a su pareja y un hijo de cuatro años, Kenia viajaba en una camioneta desde Manta, Manabí; a Santo Domingo, la mañana del jueves 3 de septiembre.

El hecho se dio cuando la familia circulaba por la vía Paralelo 0, en el ingreso a la parroquia La Villegas, La Concordia. 
Allí la camioneta, de placa MCY-0947, en la que viajaban se chocó contra una unidad de la cooperativa Monterrey, de placa XAF-0901, que intentaba ingresar a la parroquia de La Concordia a las 09h10.
Debido al impacto, la mujer llevó la peor parte, mientras que los otros dos ocupantes no registraron heridas graves.
Tras el hecho, Kenia fue llevada al Distrito de Salud del cantón en un vehículo particular y luego fue trasladada al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Santo Domingo.
Según informó Luis Ortega, director del Centro de Salud, la mujer presentaba fracturas maxilofacial (rostro). 
GRAVE. Las heridas y golpes de Kenia provocaron la pérdida de su bebé. Además, que por su estado tuvo que ser trasladada a una casa de salud de Quito.
Por otra parte, el esposo de la víctima fue detenido en la Unidad Judicial del cantón para la audiencia de flagrancia, mientras que el hijo fue entregado a familiares tras constatar su condición.
De su parte, Pedro L., el conductor de la unidad de transporte, huyó del lugar.   
La familia es oriunda de Manta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias