Actualizado hace: 935 días 22 horas 33 minutos
Futbolista argentino denuncia asalto de hinchas violentos de su propio equipo

La familia de Diego Jara, delantero del equipo de fútbol Patronato, que lidera la segunda división argentina, fue asaltada hoy por hinchas violentos de su propio club, según denunció el jugador.

Viernes 04 Septiembre 2015 | 13:54

"Los que entraron a mi casa a robar y que decían que iban a secuestrar a mi hija eran barras (hinchas violentos) del club. Alguien me entregó. Tenían la información de que yo tenía plata en mi casa. Eran barras de Patronato", dijo hoy el jugador, de 32 años, al canal TyC Sports.

"Eran delincuentes muy violentos, parecían drogados, apuntaban con el arma todo el tiempo. La encañonaron (apuntaron) con un arma a mi mujer y a mi suegra y las encerraron en el baño. Querían plata y amenazaban con llevarse a mi hija si no se la daban", agregó.
Dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Jara, en la zona sur de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, 500 kilómetros al norte de Buenos Aires, y robaron una importante suma de dinero.
Además, amenazaron con secuestrar a la hija del jugador, de un año y un mes.
"Yo sé que la plata va y viene, tengo que agradecer que no se llevaron a mi hija y a mi mujer", sentenció Jara, que se enteró del violento asalto mientras entrenaba con su equipo.
Patronato es el líder de la segunda división del fútbol argentino y Jara es el goleador del equipo, con siete tantos. EFE.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias