Actualizado hace: 936 días 16 horas 4 minutos
Manabí
Montecristi es sede de diálogos por la justicia

A partir de las 09h00 en Ciudad Alfaro, en Montecristi, se llevará a cabo un diálogo con diferentes sectores del país.

Viernes 04 Septiembre 2015 | 04:00

Seguridad ciudadana, desarrollo rural, economía y producción, educación, salud, ambiente, gestión política y participación ciudadana, inclusión y desarrollo social, serán los temas que se tratarán dentro del marco los diálogos de la justicia y equidad social, que lleva a cabo la Asamblea. 

Según la agenda de trabajo, la bienvenida estará a cargo de la gobernadora de la provincia de Manabí, Susana Dueñas; luego la legisladora Lídice Larrea realizará una exposición de los avances y desafíos en materia de justicia social de las leyes aprobadas por la Legislatura.
Se instalarán mesas de trabajo para analizar varios temas, informó la web de la Asamblea.
Organizaciones. El titular de la Secretaría Nacional del Planificación y Desarrollo de Ecuador (Senplades), Pabel Muñoz, confirmó que hasta el momento en todo el país han participado de los diálogos más de 70 organizaciones no gubernamentales. 
Según datos de la Senplades, en dos meses de vigencia de la iniciativa se han desarrollado 229 encuentros para debatir, entre otros temas, la ley de Redistribución de la Riqueza (herencias) y la ley de Ganancias Extraordinarias (plusvalía). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias