Actualizado hace: 935 días 19 horas 6 minutos
Faltan 14 fechas para salvarse o descender…
¿Qué le pasa a liga de portoviejo?

Opiniones divididas. Unos lo ven ‘muerto’, otros mantienen la esperanza y creen que todavía la ‘U’ puede resurgir.

Viernes 04 Septiembre 2015 | 04:00

 En Portoviejo la cosa está que arde. El equipo de la ciudad vive horas bajas y la opinión pública tiene diferentes sensaciones, aunque el sentimiento es uno: cariño por ‘La Capira’.

El entrenador Juan Ramón Silva dijo que mañana ante Deportivo Quevedo será a ganar o morir. Incluso dejó entrever que si no se obtiene un resultado positivo, su puesto corre peligro. “Los técnicos somos hijos de los resultados. Este encuentro es clave”, sostuvo Silva. 
En la misma sintonía del estratega uruguayo están los hinchas. 
Jesús Arteaga, de 50 años, ayer se preguntaba con insistencia “¿Qué le pasa a Liga de Portoviejo?”. Arteaga criticó que se hayan equivocado en las contrataciones, tanto la actual dirigencia como la anterior. 
La pregunta de Jesús no ha sido aislada. Muchos hinchas han venido preguntando a través de los medios cuáles son los motivos de la crisis en un año lleno de desaciertos. 
Aunque para muchos seguidores, Liga no ha muerto ni mucho menos. 
Charly Mora, aficionado de la ‘U’, señaló que es cuestión de confianza y todo depende de los jugadores. “El equipo puede salvarse. Hay talento para pelear con Quevedo y el Azogues. Sí podemos seguir en la Serie B”, acotó Mora. 
Según Luis Gines, periodista deportivo de Radio Sono Onda, a Liga no le han resultado la mayor parte de refuerzos. Además analizó que “errores técnicos y falta de actitud de ciertos jugadores”, son argumentos del mal momento. “Con que se logren entre 28 y 30 puntos de los 42 en disputa, Liga se salva y estoy convencido de que así será”, señaló Gines. 
Ana Santana, comunicadora de Oromar, expresó que el juego de mañana ante los fluminenses será “fundamental”. “Ojalá jueguen como cuando le ganaron al Delfín. Tienen que meter más dentro de la cancha”, agregó Santana.
Por su parte, los jugadores Edwin Hurtado (ecuatoriano) y Eloy Rodríguez (argentino) son conscientes del mal momento, y afirmaron que “sí nos quedaremos en la B”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias