Actualizado hace: 936 días 7 horas 35 minutos
Tendencias
Zapatos ‘Air Jordan’ verán la luz mañana

Sus treinta años de trayectoria serán festejados con un nuevo modelo: los ‘Air Jordan 9 Retro Anthracite’, que serán lanzados mañana.

Viernes 04 Septiembre 2015 | 04:00

Así es, este nuevo modelo de zapatos, un poco más sobrio que el primero lanzado en 1985 de colores rojo y blanco, se podrá  ver en las tiendas estadounidenses a partir de este sábado. 

Se calcula que el costo de lanzamiento será de 190 dólares. 
Sin embargo, desde su inicio no fue todo color de rosa.
POR POCO. Nike era una empresa nueva y al no ser una marca líder, Michael Jordan no estaba tan interesado en firmar con ella, pero aceptó dar su imagen a esta compañía gracias a una presentación muy dinámica y una gran propuesta de lanzamiento.
ÉL NO LOS DISEÑÓ. Nos gusta creer que los atletas que apoyan los productos están involucrados en su diseño, pero esto fue diferente. En un inicio, Peter Moore fue el diseñador de la creación original ‘Air Jordan I’ en 1985. Desde el tercer modelo el exbasquebolista comenzó a colaborar con ideas.
PROHIBIDOS. La NBA era muy conservadora. Los zapatos de colores negro y rojo sorprendieron a la liga, por lo que los prohibieron, pero el astro de Chicago los usaba de todos modos.
VIDEOJUEGO. Jonny Barry, quien modificó el calzado, ha presentado los Air Jordan que se conectan a la consola de Sony: son negros, sigla ‘PS4’ y un puerto HDMI.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias