Actualizado hace: 930 días 23 horas 39 minutos
La Concordia
ANT y representantes de compañías de transporte analizan necesidades

Autoridades de control de tránsito y representantes de las diferentes compañías de transporte mantuvieron este miércoles una reunión para analizar necesidades de la transportación de La Concordia.

Jueves 03 Septiembre 2015 | 15:04

Ronald Sarmiento, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), señaló que dependiendo de la complejidad los requerimientos se solventarán a mediano o largo plazo.

Entre las necesidades expuestas se mencionaron: la falta de rutas hacia recintos rurales, traslado en camionetas, el mal estado de vías rurales y calles urbanas y la definición de frecuencias en la noche desde Santo Domingo a La Concordia. 
Sobre lo último, Sarmiento indicó que se regularizarán las 33 frecuencias establecidas y se hará seguimiento a las operadoras para que cumplan la requerida ruta en horarios de 18h00 a 22h00.
Como compromiso adquirido, se acordó realizar un análisis de necesidad de frecuencias donde no las hay, tarea que estará dirigida por la Dirección de Movilidad Municipal apoyada por la ANT.
Para descongestionar la avenida Simón Plata Torres se propuso como salida habilitar la vía alterna, Eloy Alfaro, pero para esto las autoridades deben mejorar su estado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias