Actualizado hace: 931 días 1 hora 50 minutos
Serie A
Liga intentará sostener invicto de 18 años de su estadio ante Barcelona

Liga de Quito intentará el próximo domingo sostener el invicto en su estadio 'Casa Blanca' que ha conservado por 18 años contra Barcelona, en el partido por la novena jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Jueves 03 Septiembre 2015 | 10:17

Con trece puntos cada uno, tres menos que el líder, Aucas, los equipos atraviesan diferentes suertes en el torneo. Mientras Liga de Quito ganó la primera etapa, Barcelona cumple una campaña irregular, con reducidas posibilidades para ganar la segunda etapa.

El cuadro capitalino contará con un sinnúmero de variantes en su propuesta ofensiva, comandado por el argentino Diego Morales y el uruguayo Jonathan Álvez.

Por su parte, Barcelona dependerá en gran medida del trabajo del uruguayo Brahian Alemán para intentar ganarle por primera ocasión a Liga en 'Casa Blanca', pero echará de menos al centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, expulsado en el partido anterior.

El Aucas procurará ratificar la buena campaña que cumple de la mano del técnico argentino Carlos Ischia en el partido contra Universidad Católica, que también se ha reencontrado con la victoria.

La jornada comenzará mañana, viernes, con los partidos entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, a los que en la reciente jornada les fue mal, pues el Deportivo Quito perdió por 2-0 ante Barcelona, y el equipo cuencano cedió empate 1-1 ante Aucas.

Liga de Loja, que se jugará una de las últimas posibilidades para salvar la categoría, recibirá mañana al Independiente del Valle que, con 15 puntos, saldrá por la victoria y a la espera de una derrota de Aucas para apoderarse del liderato.

Otro de los cuadros que saldrá a ganar o ganar para salir de los últimos puestos será el Mushuc Runa en su visita a River Ecuador, que tiene probabilidades para alcanzar algún billete para la próxima Copa Sudamericana.

El partido entre Emelec y El Nacional ha quedado diferido por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana, tal como sucedió con el encuentro por la sexta fecha entre Liga de Quito y Liga de Loja, por la participación de ambos en el torneo sudamericano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias