Actualizado hace: 927 días 23 horas 28 minutos
Montecristi
Muere por doble impacto

Un supervisor de guardias murió arrollado en la vía Manta-Montecristi cuando iba a realizar su última inspección, informaron compañeros de la víctima.

Jueves 03 Septiembre 2015 | 04:00

Rodolfo Montenegro, de 61 años, falleció el martes cuando manejaba una motocicleta, según la Policía.

Este accidente ocurrió a las 22h00 en la entrada al sitio El Chorrillo de  Montecristi.
El guardia Ángelo Cedeño manifestó que su compañero iba a supervisar el sistema de seguridad de una estación eléctrica en Montecristi.
“De acuerdo a la información que nos proporcionó la Policía, este accidente ocurrió cuando el supervisor iba a entrar a la estación y fue embestido por un taxi y luego arrollado por otro carro”, explicó Cedeño.
El reporte policial dice que el accidente se registró cuando un vehículo iba a rebasar al motociclista, y en su intento lo impactó.
La carretera. Montenegro quedó herido en media vía, mientras que su motocicleta fue arrastrada más de 100 metros hasta quedar junto al taxi, señala el reporte.
Luego el supervisor fue arrollado por un vehículo que venía de Montecristi a Manta, añade el documento.
El individuo fue llevado en una de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos hacia el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, en Manta, donde falleció dos horas después.
Los médicos les confirmaron a los parientes que el supervisor tenía fracturas en la cabeza, en las costillas y en una de las piernas.
Policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizaron el levantamiento del cadáver y elaboraron un informe, cuyo documento será remitido a la Fiscalía de Manta. 
El cadáver fue llevado al Centro Forense, donde le realizaron la autopsia por disposición de la Fiscalía de Manta.
El cuerpo recibe velación en el barrio San Pedro. Los familiares de la víctima hasta ayer no habían definido el día del sepelio, porque están a la espera de algunos parientes que viven en Costa Rica.
En este año han ocurrido más de 200 accidentes de tránsito que han dejado al menos 25 muertes en las vías de Manta, Montecristi y Jaramijó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias