Actualizado hace: 937 días 57 minutos
Junín
Agua Fría festeja a sus patrones

La comunidad Agua Fría, del cantón Junín, conmemoró las fiestas de Santa Rosa y San Ramón.

Jueves 03 Septiembre 2015 | 04:00

Carlos Loor acudió como todos los años a observar el pregón que da inicio a las celebraciones patronales desde el 30 y 31 de agosto.
Loor asistió desde el sitio El Maicito desde tempranas horas, ya que aseguró que lo llena de satisfacción  ser parte de este hermoso sector de Junín.
DETALLES. Muchos habitantes asistieron a observar junto con sus familias las bandas musicales de las instituciones educativas del cantón, quienes fueron invitados a ser parte de esta festividad, además estuvieron presentes las autoridades cantonales y las reinas.
Aracely Valdivieso, concejal alterna, destacó que estas festividades se las ha celebrado con mucho entusiasmo desde hace muchos años.
“Durante las fiestas se desarrollan una serie de actividades, este año se realizarán tres bailes, en donde esperamos que los habitantes de la comunidad y diferentes cantones puedan asistir”, dijo.
Edwin Jiménez llegó desde Esmeraldas con sus amigos para celebrar estas fiestas. 
Mencionó que ya lleva tres años que visita Agua Fría porque el ambiente es agradable.
El alcalde de Junín, Kléber Solórzano, afirmó que en esta fecha toda la comunidad juninense se apresta a celebrar estas fiestas patronales, y aseguró que van a trabajar en conjunto al Gobierno Provincial de Manabí para mejorar la vialidad del sector. 
Los habitantes esperan que estas fiestas cada año sean recibidas con el mismo entusiasmo e invitaron a los manabitas a ser partícipes de estas celebraciones patronales.
El pregón culminó con una sesión solemne por parte de los organizadores.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias