Actualizado hace: 930 días 19 horas 36 minutos
Fútbol
Honduras está en la mira de la 'Tricolor'

Ya están completos. Los 23 convocados por el DT Gustavo Quinteros trabajan en Quito, previo al duelo ante Honduras.

Jueves 03 Septiembre 2015 | 04:00

El último en incorporarse fue el delantero del Deportivo Quito, Juan Diego Rojas, quien fue llamado por Quinteros en lugar de Joao Rojas, luego de que el jugador y Cruz Azul no dieran respuesta a la convocatoria realizada el domingo, dijo Quinteros.

“No hubo respuesta del club ni del jugador. Entonces convocamos a otro. Así que dejamos sin efecto esa convocatoria y vino Juan Rojas”, señaló el estratega. El joven delantero de 23 años reveló que no podía creerlo. “Creí que era una broma. Se me escaparon muchas lágrimas por la emoción, y le di tantas gracias a Dios”, indicó Rojas, quien llegó al Quito a prueba y se ha convertido en el goleador de los chullas. “Voy a tener una batalla con mucha gente, todos quieren estar en la Selección. Voy a aprovechar la oportunidad, tengo muchas expectativas”, dijo Rojas. 
EQUIPO. Ayer el combinado nacional entrenó a doble jornada en la Casa de la Selección, en donde el profesor Quinteros empezó a bosquejar el once para medir el martes a las 16h00 a los catrachos (Honduras) en el estadio Olímpico Atahualpa.  
“Estoy listo para jugar, recuperado de la lesión. Siempre con ganas de estar en el país, ahora con el anhelo de conseguir el objetivo de llegar al Mundial con este grupo que es una familia”, declaró Antonio Valencia en su segunda presencia al mando de Quinteros. Ecuador entrena hoy, a las 16h00, en la cancha Christian Benítez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias