Actualizado hace: 931 días 19 horas 32 minutos
Récord
¡Sí que saben captar audiencia!

Cada vez más se afianzan en el espectáculo mundial y sus logros se miden en grandes reconocimientos.

Jueves 03 Septiembre 2015 | 04:00

Ahora la organización de los Récords Guinness anunció que la famosa serie del canal HBO ‘Juego de Tronos’, la banda británica One Direction y la cantante colombiana Shakira aparecerán en la edición 2016 del Libro Guinness World Records.

POR QUÉ ALCANZAN EL RECONOCIMIENTO. Según informó la organización Récords Guinness, ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) se hizo acreedor a estar en la edición 2016 del libro porque “el segundo episodio de la quinta temporada fue transmitido al mismo tiempo en 173 países el 20 de abril del 2015”.

A diferencia de los otros ganadores, ‘Juego de Tronos’ ya recibió su reconocimiento, que le garantiza estar presente en la edición 2016 del Libro Guinness World Records. 
La actriz Maisie Williams (‘Arya Stark’ en la serie) fue la encargada de aceptar el honor de formar parte de la edición 2016 del Libro Guinness de los Récords en nombre del reparto y el equipo de la serie. 
En el caso de la cantante colombiana Shakira, la mujer de las caderas más sexys del mundo,  su alcance ha sido lograr la cantidad de 107’142.986 ‘Me Gusta’ en Facebook, un récord que se añade a otros conseguidos en el pasado, como el del número de ‘Likes’ logrados con una foto de Instagram. 
En lo que se refiere a One Direction, el grupo ha ingresado en el prestigioso libro por haberse alzado con el récord a ‘La mejor canción para un videojuego’ por su ‘What Makes You Beautiful’ y también con el ‘Mejor debut de un grupo británico’. 
También, la boyband ha conseguido convertirse en la formación más seguida en Twitter y con más suscriptores en el canal por internet YouTube.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias