Actualizado hace: 931 días 5 horas 36 minutos
Portoviejo
2 heridos en choque entre carro y moto

Holger Jamil P. , de 26 años de edad y elemento de la Policía, es uno de los afectados en el accidente.

Miércoles 02 Septiembre 2015 | 04:00

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 11h00, en las calles Ricaurte y Los Amigos, cerca a la asociación de empleados de la Universidad Técnica de Manabí.

Según el informe preliminar de los agentes policiales, en el lugar antes descrito se registró un choque entre una camioneta marca Ford 150, color rojo, doble cabina, de placa GRY2213, conducida por Luis B., quien resultó con heridas leves y una motocicleta  de placa  M-3053, manejada por el policía nacional.
El parte detalla que el uniformado herido estaba de servicio en el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) en el distrito Portoviejo.
Policías. Al lugar de los hechos llegaron varios compañeros del policía y detuvieron al chofer de la camioneta, quien estaba golpeado producto del accidente.
También llegó la ambulancia de la Policía Nacional, en la que trasladaron a los dos heridos hasta el hospital Verdi Cevallos Balda para que reciban atención médica.
En la casa de salud los doctores indicaron que el chofer de la camioneta tiene hematomas leves y presión baja. Mientras que el policía sufre trauma craneoencefálico y politraumatismo, por lo cual le realizaron una tomografía; su estado de salud es estable, informaron los médicos.
Evaluación. Agentes de la Policía de Tránsito llevaron los equipos para realizarles la prueba de alcoholemia a los dos heridos, que dio como resultado negativo, según se informó.
Los policías detallaron que su compañero y el otro chofer de la camioneta será puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que les realicen la audiencia y determinen responsabilidad o no en el accidente de tránsito registrado ayer.
También informaron que los dos vehículos involucrados en el hecho de las calles Ricaurte y Los Amigos fueron retenidos y llevados a los patios de la Policía de Tránsito.   
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias