Actualizado hace: 937 días 2 horas 23 minutos
España
Líder de 'Jarabe de Palo' padece cáncer de colón y cancela gira (VIDEO)

El cantante Pau Donés, líder de 'Jarabe de Palo'. anunció a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira la banda por un cáncer de colon que le fue detectado hace 20 días y del que fue operado en un hospital de Barcelona.

Martes 01 Septiembre 2015 | 13:59

Así, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América, confirmó a Efe la empresa de management Tronco Records.

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras. Ecuador también era uno de sus destinos.
Donés se dirigió a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado de urgencia.
"Todo empezó con un dolor de barriga. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon", dice el cantante en el video publicado en Youtube. 
"Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar", continuó.
En la grabación, que dura poco más de un minuto, el cantante explica que "para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias