Actualizado hace: 932 días 3 horas 58 minutos
Perú
Agreden a reportera que intentó grabar riña entre futbolistas (VIDEO)

La periodista Cynthia Malpartida Guarniz fue agredida mientras intentaba grabar una gresca originada en el cotejo entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba, de la Copa Perú.

Martes 01 Septiembre 2015 | 11:12

El hecho ocurrió este domingo en el estadio de la ciudad de Cajabamba e inició luego de una polémica decisión arbitral, la misma que generó que jugadores de ambos equipos se enfrasquen en una pelea.
En medio de la tensión, Cynthia tomaba fotos y videos del incidente, cuando fue amenazada por un futbolista del Santa Ana. “Estoy grabando y uno de los futbolistas se acercó para voltear mi cámara preguntándome por qué grabo. Al notar que continúo, envió a dos personas para que me quiten la cámara y me agredan”, explicó Cintya a Perú21, añadiendo que recibió golpes en el vientre y el tórax.

En el video, que logró salvar a pesar de la agresión sufrida, se ve como la mujer es tomada por los cabellos y tirada al piso, mientras que ella grita y pide auxilio. 
Otro video, compartido por Cajamarca Reporteros, muestra cómo los jugadores del Unión Bambamarca tuvieron que socorrer a la mujer, quien no paraba de llorar por los golpes recibidos.
“Agradezco a los jugadores del Unión Bambamarca, quienes al escuchar mis gritos corrieron en mi auxilio impidiendo que me arrebaten mi herramienta de trabajo”, dijo la reportera.
La Copa Perú es un torneo nacional entre equipos de ligas locales. El campeón del torneo asciende a la primera división. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias