Actualizado hace: 930 días 21 horas 30 minutos
Portoviejo
Muere tras 38 horas de agonía

Alex Alfonso Gómez Quijije, de 23 años, se convirtió en la segunda víctima fatal del choque entre dos motocicletas ocurrido la madrugada del domingo en el sector Tres Marías.

Martes 01 Septiembre 2015 | 04:00

Gómez, a quien sus familiares llamaban “Tato” y sus amigos “El Chino”, falleció ayer, aproximadamente a las 14h00, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Verdi Cevallos Balda, informó la Policía.

El hombre estaba internado en la casa de salud desde la madrugada del domingo, después de sufrir el accidente.
Guadalupe Quijije, madre de la víctima, dijo entre lágrimas que desde que su hijo entró al hospital estaba inconsciente y que los doctores le dijeron que solo un milagro lo salvaría.
Familiares y amigos de la víctima llegaron a la casa de salud para verificar el suceso.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta.
LO OCURRIDO. Guadalupe indicó que el día del accidente su hijo había ido al sector de la estación de bombeo de agua potable Loma Blanca, ubicada en la prolongación de la calle Medardo Cevallos, a celebrar el cumpleaños de su esposa, pero en la noche salió a comprar agua y en el trayecto se accidentó.
“No conozco nada del accidente de tránsito”, expresó Quijije.
Alex Gómez era el menor de tres hermanos, deja en la orfandad a dos hijos menores de edad. Trabajaba en una empresa embotelladora de agua y vivía en la calle Pío Montúfar y avenida Manabí, lugar donde serán velados sus restos mortales, señalaron los familiares.
ACCIDENTE. La Policía Nacional informó que el accidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 00h15, en la avenida 15 de Abril y calle Uruguay, en el sector conocido como Tres Marías.
Los uniformados detallaron que en el sector se registró el choque entre dos motocicletas, una marca Tecno, color negro, de placas HQ087F, y la otra marca Traxx, color negro, de placas HM782G.
En el hecho murió Rafael Cedeño Chávez, presunto conductor de una de las motos, quien iba acompañado de Víctor Moreira Moreira, el que resultó herido. El otro afectado fue Alex Gómez, quien se movilizaba en la otra motocicleta, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias