Actualizado hace: 928 días 10 horas 7 minutos
Goleador de la Serie A
Daniel Néculman, en la mira de Sampaoli

El delantero Daniel Néculman sigue en la órbita de ‘La Roja’ que dirige el argentino Jorge Sampaoli, según medios chilenos.

Martes 01 Septiembre 2015 | 04:00

En diálogo con el diario ‘La Cuarta’ de Chile hace varios meses, el delantero nacido en Argentina no ocultó su deseo de recibir el llamado de Sampaoli. El ‘Cóndor’ cuenta con la doble nacionalidad: argentino y chileno. 
Las buenas actuaciones de Néculman en la Serie A siguen en la actualidad despertando el intéres de Sampaoli, quien conoce el campeonato nacional, debido a que fue DT de Emelec en el 2010. 
Algunos medios araucanos lanzaron este tema en las últimas horas. 
El ‘Cóndor’ se ubica al tope de la tabla de goleadores del máximo certamen. Jugando para River Plate de Ecuador ha marcado 15 tantos en 30 presentaciones. Un promedio de gol de 0.5 tantos por encuentro. 
Además, Néculman tiene pasado manabita: jugó en Liga de Portoviejo el año pasado (en la Serie B), pero no tuvo un destacado rendimiento como lo tiene ahora en la ‘A’. 
Otros goleadores. El pretendido por Sampaoli no puede relajarse, cerca de él está un talento ecuatoriano: Miller Bolaños, quien es el arponero de Emelec. El atacante ‘eléctrico’ está a un solo tanto del gaucho.
Cerca del Néculman y Bolaños se encuentra el ‘Killer’ del primer finalista del campeonato, Liga de Quito. Se trata de Narciso Mina. Él ya sabe lo que es ser goleador de la ‘A’. En el 2012 lo fue con Barcelona. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias