Actualizado hace: 931 días 20 horas 54 minutos
Música
Y Kanye es el ‘presidente’

La gala de los premios MTV Video Music Awards sorprendió con looks y declaraciones de algunos famosos.

Martes 01 Septiembre 2015 | 14:47

 Uno de los momentos cumbres de la noche del domingo fue el anuncio que hizo el esposo de Kim Kardashian. 

En un discurso de 10 minutos, el rapero Kanye West dijo que no entiende la lógica de las galas de premios y manifestó la importancia de la “gente con ideas, la gente que cree en la verdad”.
Finalmente terminó su discurso con algo que nadie esperaba: “He decidido que en el 2020 voy a presentarme a presidente (de Estados Unidos)”, dijo al despedirse. 
Miley Cyrus, conductora de la ceremonia, bromeó sobre el anuncio de West. 
 
>ALFOMBRA. Pero Miley no se quedó atrás y sorprendió desde su ingreso a la alfombra roja. La exchica Disney lució un vestido que dejaba al descubierto sus glúteos. Además durante cada salida al escenario se presentó con trajes de cuero o transparentes, con diseños de caras y muchos colores.
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de Cyrus. La rapera Nicki Minaj le reclamó por los comentarios que Miley hizo sobre ella para el ‘New Ypork Times’ hace algunas semanas y los que Minaj considera ‘racistas’. 
El llanto también se hizo presente. El regreso de Justin Bieber a los escenarios de los premios MTV, luego de cinco años, no solo emocionó a sus seguidoras, él también lo sintió. Luego de cantar su nuevo single ‘What Do You Mean’, Bieber se inclinó ante su público mientras contenía las lágrimas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias